Inyección anímica

 & titulo &

Crucero aprobó un examen complicado en Santa Inés. Todavía queda aceitar el juego, pero ayer volvió a mostrar actitud para derrotar 1-0 a San Martín (F) y acomodarse en la zona 3 de la Reválida del torneo Federal A. 
Fue Cristian Campozano el autor del único gol, el mismo que inyectó confianza para encarar el último tramo con otro semblante, justo cuando el equipo cumplirá con la fecha libre.
En el primer tiempo Crucero trató de tomar el protagonismo, aunque el bajo rendimiento de sus mediocampistas se reflejó en la poca elaboración. Los pases imprecisos en los últimos tres cuartos de cancha le vinieron muy bien a San Martín, que no salió en su papel de especulador. 
Algunos destellos de Abel Méndez por derecha hacían pensar que el curso podía cambiar. De él llegaron dos aproximaciones. Primero sobre los 14’, con un remate de Campozano muy bien despejado por el uno, y después a los 25’, cuando Molinas no logró conectar a tiempo un pase filtrado del delantero. 
Entonces el cansancio tomó escena. Con el correr de los minutos los desaciertos ganaron la pulseada y el partido entró en un pozo difícil de salir. 
En el complemento Bárbaro movió el banco, al mismo tiempo que la Franja formoseña salió a buscar el resultado, apurado por los números rojos en la zona de promedios. 
Se armó otro trámite en Santa Inés, uno de ida y vuelta mucho más entretenido. Los ingresos de Caballero y Cerdan le dieron rapidez a un Colectivero mucho más suelto, y ahí estuvo la clave de la tarde lluviosa.  
Pisando los 17’ se abrió el marcador por la bendita pelota parada. Molinas se hizo cargo de un tiro de esquina y Campozano se elevó más que todos para conectar de cabeza el 1-0. Con el sello del nueve. 
El contagio llegó después del grito contenido. Jugadores como Gancedo levantaron el nivel. 
Así Crucero pudo manejar los hilos hasta el cierre, a pesar de la insistencia de un San Martín, que se topó con una sólida actuación defensiva.
Párrafo aparte para el mal arbitraje de Adrián Franklin, protagonista en el último tramo del encuentro, motivo por el cual la dirigencia de Crucero tomaría cartas en el asunto en las próximas horas.
La victoria fue una bocanada de aire fresco. Si bien queda por corregir, ayer el equipo se sacó un partido chivo y se volvió a acomodar en la Reválida. 
Se viene la fecha libre, ideal para renovar las ideas y recuperar jugadores. Cabe recordar que ayer el equipo no contó con dos piezas clave como  Leonardo Marinucci y Alejandro Pérez, hombres que volverán cuando el conjunto misionero reciba a Juventud Antoniana en la fecha 7.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio. 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2019/02/25/inyeccion-animica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }