Afuera le sienta bien

Crucero cumplió con el objetivo de sumar afuera de casa, condición en la que parece caerle muy bien en esta temporada con la obtención de siete de nueve puntos en juego. Ayer el Colectivero derrotó 1 a 0 a Unión en Sunchales y volvió a encaminarse en el torneo Federal A, aunque todavía está afuera de los puestos clasificatorios de la zona A.
El encuentro, válido por la sexta fecha, no tuvo un dominador claro y hasta un empate le quedaba bien al marcador. Pero Crucero aprovechó la más clara para llevarse los tres puntos de una cancha complicada como lo es La Fortaleza del Bicho.

El gol llegó en la agonía del primer tiempo, pisando los 45’, y fue el brasileño De Souza el encargado de capitalizarlo. El Rasta, que siempre es pieza clave en el funcionnamiento ofensivo del equipo, aprovechó una habilitación de Pablo Motta tras un tiro libre para dejar al arquero en el camino y definir con el arco a su merced.
Como puntos altos quedan por destacar la aceptable actuación de la defensa, que esta vez tuvo en la zaga central a Cristian Sain y el paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira, la buena tarea de un mediocampo que cortó los circuitos de juego del rival y la correcta tarea ofensiva.
Párrafo aparte para el debut del juvenil Axel Vallejos, quien con 21 años tuvo la difícil tarea de aguantar los pelotazos y participar en la elaboración.
El partido no ofreció mayores detalles a destacar porque la fricción marcó tendencia y todo se resumió en la suerte de las pelotas paradas. En ese contexto, el Colectivero corrió con ventaja para dejar atrás la dura derrota 2-0 ante Chaco For Ever en Santa Inés.
Sin dudas es una bocanada de aire importante. Crucero marcha noveno en las posiciones, a un punto de los puestos clasificatorios, y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Será una nueva oportunidad para sumar en el Andrés Guacurarí, estadio en el que perdió en sus dos presentaciones y adeuda una cuota con su gente. Será borrón y cuenta nueva.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2019/10/07/afuera-le-sienta-bien/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }