La fórmula se repite

Jugar afuera le sienta bien a Crucero y lo volvió a demostrar, nuevamente en Entre Ríos. El equipo misionero no convenció desde el juego pero hizo equilibrio ante un alicaído Gimnasia de Concepción del Uruguay y logró traerse un empate 1-1.
El partido, válido por la octava fecha del torneo Federal A, le permite al Colectivero continuar a la expectativa de los puestos clasificatorios en la zona A y extender a tres los encuentros sin derrotas.
El partido de ayer se disputó en una cancha en condiciones aceptables, aunque el juego por abajo brilló por su ausencia. Si bien no hubo un claro dominador, la pelota parada resultó de vital importancia desde el pitazo inicial.
De hecho la apertura del marcador llegó desde un tiro de esquina a los cinco minutos, cuando ambos equipos se acomodaban.

Fue Pablo Motta quien ejecutó un centro preciso para que Agustín Bellone anticipe a su marca en el primer palo, le cambie la trayectoria al esférico y desacomode al arquero con un testazo medido para el 1-0 muy festejado en el banco visitante.
El gol llenó de confianza a varios jugadores como el caso Nicolás Fassino, quien junto a Francisco De Souza y Motta se hicieron cargo de las sociedades y algunas que otras aproximaciones.
El marcador pudo ampliarse pero Fassino no estuvo fino. Primero a los 35’ con un remate combado muy bien resuelto por el ‘1’, y cinco minutos más tarde con otro remate claro pero desviado.
En el complemento Gimnasia salió más decidido y rápidamente consiguió la igualdad ante la desatención defensiva. El Lobo le hizo pagar con la misma moneda y fue el delantero Manuel Bustos quien se encontró con un balón en segunda instancia, tras el pase de Juan Rodríguez, y sólo tuvo que empujarlo para el 1-1 cuando todavía estaba en el suelo producto de la jugada anterior
La confianza ahora se mudó a la vereda de enfrente, y a los 8’ Kevin Retamar reventó el palo izquierdo de Argüello. Un llamado de atención que obligó a mover piezas desde el banco.
Los últimos minutos dieron paso a la fricción y, en ese contexto, la figura de Marcos Argüello se agigantó.
Si bien no se jugó como se esperaba en la previa ante un equipo que está penando en la categoría como lo es el Lobo entrerriano, Crucero volvió a sumar de visitante, condición en la que se mantiene invicto, y llegará en buena forma al próximo jueves cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2019/10/20/la-formula-se-repite/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }