Imprimir esta Página

OTC visitará a Sarmiento con el debut de Marshall

OTC volverá a visitar a Sarmiento. La última vez, ganó el Celeste en Resistencia

OTC volverá a visitar a Sarmiento. La última vez, ganó el Celeste en Resistencia

En la reanudación de la competencia tras el receso por las fiestas de fin de año, Oberá Tenis Club visitará esta noche a Sarmiento de Resistencia, Chaco, por la séptima fecha de la División Norte del Torneo Nacional de Ascenso.
El partido se disputará desde las 21.30, en el estadio Alejo Gronda, con el arbitraje de Héctor Wasinger y Gustavo Danna.
La principal novedad en el conjunto obereño seré el debut del norteamericano Donovan Marshall, ala-pivote de 22 años y 2 metros de altura que llegó en reemplazo de su compatriota Joshua Gibbs, quien dejó el equipo cuestiones particulares.
Si bien la salida de Gibbs fue sorpresiva para los hinchas, los dirigentes y el cuerpo técnico ya estaban al tanto de que la adaptación del jugador al medio no era la óptima ni mucho menos, ya que era la primera vez que salía de su país de origen y permanentemente comentaba que extrañaba a su familia.

“Le costó mucho la adaptación a un país nuevo, a salir por primera vez de Estados Unidos. Tiene un hijo chico y durante el primer tiempo lo extrañó mucho, hubo entrenamientos que hasta terminó llorando. Como extrañaba mucho a su familia, tomó la decisión de viajar para las fiestas y quedarse con su familia, porque para él no fue una buena experiencia”, detalló el entrenador Lucas Zurita.
En líneas generales, Gibbs cumplió una buena labor -con altos y bajos, como todos-, a pesar de que anímicamente no se encontraba bien por las razones explicitadas.
Ahora, con la nueva ficha foránea el Celeste tratará de retomar el nivel que exhibió en el cierre del 2014, en el cual hilvanó una serie de cinco triunfos en los seis partidos disputados en la segunda fase del torneo.
En los primeros entrenamientos, Marshall mostró interesantes condiciones para correr la cancha, lanzar y jugar de espaldas al canasto, es atlético y se espera que en poco tiempo encuentre su mejor forma física.
“Cerramos muy bien el año y eso nos permitió disfrutar de las vacaciones de la mejor manera. La salida de Joshua (Gibbs) no fue lo ideal porque ya sabíamos lo que podía darnos, pero son cosas que pasan y ahora esperamos que el nuevo compañero se adapte lo más rápido posible”, comentó el base Víctor Cajal.
La gira de OTC como visitante continuará el viernes ante UNCAus de Sáenz Peña y el domingo frente Villa Ángela Basket. Su debut como local en 2015 será el domingo 18 ante Tiro Federal de Córdoba.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/otc-visitara-a-sarmiento-con-el-debut-de-marshall/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE