«

»

Imprimir esta Entrada

Paulina Abregó en lo más alto del Triatlon

Paulina AbregóSe dio a conocer el ranking de la Copa Argentina de Triatlon, en la cual nuestra provincia tiene a dos representantes, entre las damas. La eldoradense Paulina Abregó con un total de 3.140 puntos, quedó en lo más alto en la categoría sub-23, mientras que la posadeña Brenda Spasiuk se ubica cuarta.
Luego de la realización de la Copa Argentina y Campeonato Argentino de Triatlón Olímpico de Mendoza, la Federación Argentina de Pruebas Combinadas dio a conocer el Ranking Nacional 2008/2009 general y por categorías.
Allí las misioneras Paulina Abregó y Brenda Spasiuk aparecen en buenas ubicaciones en la categoría Sub-23. La joven nacida en Eldorado, sumó 3.140 puntos luego de obtener tres primeros puestos (Tigre, Santa Fé y La Paz) y un segundo lugar (Mendoza); mientras que la posadeña quedó en la cuarta posicion con 1.867,4 puntos tras haber participado en tres pruebas (Tigre, La Paz y Mendoza).
El Ranking se actualizará nuevamente cuando se cumpla la quinta fecha de Copa Nacional, a disputarse en San Juan el 15 de marzo próximo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2009/02/27/paulina-abrego-en-lo-mas-alto-del-triatlon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE