San Miguel y Villa Pearson, la final Juvenil

Apofusa B cayó en semifinales y jugará por el 3º lugar (Foto El Territorio)San Miguel de Formosa y Villa Pearson de Capital Federal, definirán este sábado la 9º edición del Nacional Juvenil de futsal, que se disputa en el estadio del club Jorge Gibson Brown.
En el partido consuelo, por 3º lugar, habrá un equipo misionero: APoFuSa B, que cayó ante los porteños.
El conjunto formoseño logró el primer pasaje a la del Campeonato Nacional de Clubes Juveniles de futsal, al vencer a Velocidad y Resistencia de Rosario por 6 a 1.
Los goles del elenco formoseño fueron anotados por Leandro Benítez (4), Leandro Cuevas, Lenadro Gómez. Para los rosarinos marcó Damián Pedemonte.
Anoche quedó eliminado el único representante misionero, Apofusa B, que cayó 8 a 3 con Villa Pearson de Capital Federal.
La finalísima por el título Nacional, se jugará este sábado, desde las 18.30, en el rectángulo del Club Brown.
En la última jornada de la novena edición del certamen, se disputará también el partido por el tercer puesto, que comenzará a las 17.

Premios consuelo
Ayer, además de las semifinales se disputaron los encuentros definitorios de la ronda de perdedores.
Y el principal ganador de los eliminados fue Amigos de Villa Luro. El equipo porteño superó por 9 a 6 a Proyección Municipal de Puerto Rico y se quedó con el quinto puesto.
Maximiliano Torres anotó por triplicado, al igual que Lucas Pastoriza, y Leonardo Coria (2) y Damián Pugliese completaron la cosecha para Villa Luro.
Para Proyección Municipal convirtieron Ezequiel Vallejos (2), Guillermo Vallejos, Armando Guzmán y Fernando Peczac.
En tanto, Apofusa A se quedó con el séptimo escalón al vencer en los penales por 3 a 2 a Kabranca de Eldorado, luego de empatar 6 a 6.
Néstor Gómez, Josué González y Carlos Cáceres, todos en dos ocasiones, convirtieron para el equipo posadeño dirigido por Néstor Jaquet.
En tanto, los eldoradenses se anotaron en el marcador con un triplete de Carlos De Lara y goles individuales de Sergio Chamorro, Lucas Carmona y Alberto Mendoza.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2009/10/31/san-miguel-y-villa-pearson-la-final-del-juvenil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }