Se reanuda el Provincial de Triatlón

Se reanuda el Provincial de TriatlónEste domingo se reanudará la actividad del triatlón regional, con la disputa de la tercera fecha del Campeonato Misionero de triatlón.
El circuito modalidad short se realizará en el predio del Centro de Convenciones, con una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo.
La etapa de natación se desarrollará en el lago del Centro de Convenciones, mientras que el ciclismo por las avenidas del Acceso Oeste y el pedestrismo por calles internas del predio.
Las dos primeras fechas fueron ganadas por el apostoleño Rafael Noguera, actualmente residiendo en Buenos Aires, y la obereña Viviana Cukla, quienes una vez más dirán presente para extender su racha victoriosa.
La inscripción es a partir de las 8 y según cómo esté el clima (por ejemplo, si hace calor), primero largarán las categorías Infantiles, y luego, a las 10, la distancia short en la que corren las categorías mayores y las postas.
El presidente de la Asociación Misionera de triatlón, Ariel Cabrera, señaló que tras la competencia se entregará una placa a las familias de León Seró y Mauro Bacigalupi, en memoria de ambos.
Además, Cabrera añadió que están dadas las medidas de seguridad para que la fecha se realice con total normalidad.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2010/02/28/se-reanuda-el-provincial-de-triatlon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }