Las obras del Centro de Alto Rendimiento

Las obras del Centro de Alto RendimientoEl inicio de las obras del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Misiones es inminente. El pasado martes, funcionarios de Arquitectura, la encargada de impulsar el proyecto y del Consejo Provincial de Deportes se reunieron y definieron algunos aspectos que en los próximos días permitirá el comienzo formal a la primera etapa.
El proyecto es el de mayor envergadura a nivel deportivo del Gobierno provincial y su construcción está prevista en lo que es actualmente el Parque de la Ciudad, en un triángulo que da sobre la ruta 12 y el antiguo acceso al aeropuerto de la capital misionera, frente al Centro de Convenciones.
La primera etapa comprende al Instituto de Ciencia Aplicada al Deporte, la pileta olímpica y la de saltos ornamentales cubierta, el centro de artes marciales y deportes de combate.
Esta sección podrá ser utilizada por otras disciplinas como voley, tenis y básquet, entre otras actividades.
La estructura de mayor relevancia será el estadio cubierto, que albergará a 6.800 personas sentadas, con un detalle arquitectónico que lo distinguirá: un techo corredizo.
Toda la villa está pensada para realizar juegos importantes, como los Odesur o los Panamericanos, además de transformarse en un lugar de albergue para los deportistas de la provincia.
El Instituto tendrá una capacidad de alojamiento para 60 atletas becados y 60 en tránsito.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2010/08/05/inminente-inicio-del-centro-de-alto-rendimiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }