9 septiembre, 2010 - Polideportivo

Finales zonales de los Juegos Evita

En el marco del programa Posadas se Mueve, continúan las clasificaciones zonales para los Juegos Nacionales Evita 2010.
En la jornada de este jueves, que comenzará a las 9 en las instalaciones del Club de Educación, se desarrollarán las etapas de fútbol masculino y femenino, categoría sub 14, con la participación de las delegaciones de Bonpland, Profundidad, Apóstoles, Garupá y Posadas.
En tanto mañana, a partir de las 8.30, en el Centro de Convenciones se realizará la etapa provincial de ajedrez, en las categorías sub 14, sub 16 y adultos mayores de ambos sexos; además, se disputará en tejo, sapo y vóleibol.



Escribe un comentario



anuncio superior

Opinión

¿Por qué no ahora Básquet para Todos?

El llamado a todos los estamentos a reclamar un proyecto serio impulsado por los dirigentes y levantado por todos para llevar a una completa reestructuración estructural de nuestra Liga Nacional, motivó al sitio especializado www.pickandroll.com.ar a reflexionar sobre los beneficios que podría traer aparejado un acuerdo económico con el Estado, similar al logrado por el [...]

anuncio superior

Análisis

Premio y castigo en la misma medida

Ex Alumnos fue mejor en el primer tiempo pero no concretó sus chances. La Picada mejoró en el complemento pero careció de ideas. El 0-0 en Atlético Misiones fue justo para los dos.
El análisis de Gustavo Hollmann, en El Territorio.

anuncio superior

Reportaje

Luis y Yenni Ortiz, unidos por la misma pasión

Si bien el dicho hace referencia claramente a que “los hermanos sean unidos”, en este caso se resalta que son “inseparables”. De chiquitos, mientras daban sus primeros pasos, fueron compartiendo innumerables cosas y a medida que fueron creciendo no perdieron esas enseñanzas inculcadas por mamá Norma y lo siguieron haciendo. Se trata de los hermanos [...]

anuncio superior

Agenda

Semana del 30 de enero al 5 de febrero

Martes 31: Fútbol. 18.30 hs. Guaraní vs Crucero, segunda final del torneo Apertura de la Liga Posadeña, en Villa Sarita. Viernes 3: Básquetbol. 21.30 hs. Tokio vs Talleres de Tafí Viejo y Mitre vs Independiente de Santiago del Estero, por el Torneo Federal, en Posadas. Sábado 4: Fútbol. 17.30 hs. La Picada vs Ex Alumnos [...]