Deportes Misiones en vivo desde Mar del Plata

Comenzará este domingo la Final de los Juegos Nacionales Evita que tendrán como sede por tercer año consecutivo a Mar del Plata y se extenderán hasta el jueves 4 de noviembre, en donde se espera una nutrida participación de 13.000 personas entre niños, adolescentes y abuelos.
Toda la actuación de los misioneros se podrá seguir por Deportes Misiones en vivo y en directo, con imágenes on line generadas en Mar del Plata, más un resumen diario de 12 a 13 en Canal 6 de Posadas, también en vivo y en directo.
“La expectativa que tenemos con los Juegos es que lo que venimos trabajando durante el año nos permita plasmar el derecho de todo joven a realizar alguna actividad deportiva y física”, señaló Claudio Morresi, secretario de Deportes de la Nación, en la jornada previa de la apertura de la Final de los Juegos Evita 2010.
El día previo mostró mucho movimiento en el Centro de Educación Física Número 1, donde funciona el Centro Operativo de la Final. Las delegaciones comenzaron un desfile incesante para acreditarse e informarse sobre las competencias, mientras muchos desafiaron a la lluvia y al frío paseando por las cercanías del centro y la costa.
Participarán niños y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, de ambos sexos, convencionales y discapacitados, divididos en tres categorías: Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Además, competirán los Adultos Mayores (60 años o más)
Los participantes, que pertenecen a establecimientos educativos de gestión pública y privada de todo el país, clubes, ONGs., representaciones comunales, escuelas deportivas y gremios, entre otros, llegan a esta Final Nacional luego de avanzar en instancias locales, zonales y regionales de sus respectivas disciplinas.
Los Juegos Nacionales Evita son competencias deportivas de carácter inclusivo, participativo y formativo para niños, jóvenes y adultos mayores de todo el país y tienen el objetivo de consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito nacional, contribuir al desarrollo deportivo provincial, regional y nacional y fomentar la integración y la participación deportiva con igualdad de oportunidades.

Fuente: deportemarplatense.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2010/10/31/deportes-misiones-en-vivo-desde-mar-del-plata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }