Marcelo Dei Castelli es el nuevo presidente de Mitre

asamblea Mitre Dei CastelliEl contador Marcelo Dei Castelli fue consagrado como nuevo presidente del Club Bartolomé Mitre, en la asamblea que se llevó a cabo en la entidad el pasado sábado.
Los socios auriazules participaron de la renovación de la Comisión Directiva, que hasta ese día era presidida por José “Pepe” Bertrand, quien de ahora en más ocupará la vicepresidencia.
La secretaría será ejercida por José “Palo” Guzman Ortega; mientras que fue electo como pro secretario, Jorge Daniel Cichanowsky.

La tesorería recayó en manos de Federico Kohnen. A su vez, Fabiana Jacqueline Ferrari, ocupará la función de pro tesorera.
Mientras que en las vocalías las ocuparán Daniel Sauer, Juan Antonio Magri, Carlos Esteche, Luis Roque Massi. Mientras que suplentes fueron elegidos: José Enrique Cucchiaroni y Favio Romero Lloret. La Comisión Revisora de Cuentas estará a cargo de Carlos Rodriguez, César Luis Caneva y Mariela Esteche.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2014/12/02/marcelo-dei-castelli-es-el-nuevo-presidente-de-mitre/

1 comentario

    • Vicente Cibils el 22 diciembre 2017 a las 1:09

    Como pueden llamar el estadio Tito Cucharoni… q hizo Tito por Mitre?. El equipo de Mitre de 1972 y 1975 fueron los únicos q llevaron a lo más alto de la gloria del club y prestigio a nivel nacional e internacional!!… Tito, gran jugador, pero no hizo nada por Mitre!.. a nivel Nacional, todo lo de el es personal nada institucional …. los q deben ser reconocidos son aquellos q hicieron grande a la institución desde Alberto Cohen Presidente en esa época del club y especialmente los jugadores del equipo del 72 y 75…W. Recallde, A Bustos, M Fretes, F Hoster, M Rios, entre otros…No reconocer a ellos es un error… Tito por Mitre a nivel Nacional o internacional no logró nada!!!..No se enganchen… gran jugador conquistando Europa, pero con Mitr, solo torneos locales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }