Festejos por el Día del Periodista

Festejos por el Día del Periodista

El Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones (Citpredemi) agasajó a los periodistas el último lunes a la noche con un asado con motivo de los festejos por el Día del Periodista, que se festejó el 7 de junio pasado.
La flamante entidad que nuclea a los comunicadores deportivos de la provincia crece a paso firme y se muestra cada día más unida.

La Comisión Directiva del Círculo, con la colaboración del Consejo Provincial de Deportes, organizó una cena en la sede de la AMPyNaR (que gentilmente cedió su presidente, Ignacio Allende) en la que los periodistas, además de disfrutar de carne de primera, intercambiaron opiniciones sobre diferentes cuestiones deportivas a nivel local y nacional.
Además, se explicaron los pasos a seguir y se avanzó en la idea de lograr convenios con establecimientos educativos y clubes locales para la realización de charlas a cargo de  profesionales del medio.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2015/06/10/festejos-por-el-dia-del-periodista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }