«

»

Imprimir esta Entrada

Dante Pigerl confirmó la refacción del Polideportivo

Así lo anunció el presidente del Consejo del Deporte, Dante Pigerl, quien destacó que la decisión de las autoridades provinciales es “poner a nuevo” el escenario deportivo.
Es de público conocimiento la necesidad manifiesta de la ciudad de Posadas de contar con una mayor cantidad de escenarios adecuados para la práctica deportiva, a partir de la alta demanda que existe por parte de las distintas disciplinas.
Para avanzar en ese camino desde el gobierno provincial y municipal se han encarado distintas obras, entre las cuales podemos mencionar las instalaciones del CePARD y del estadio “Finito” Gehrmann, que se erigen en distintos puntos de la capital provincial.

Pero no solamente la construcción de nuevos escenarios servirá para dar respuesta a esa situación, sino que también es importante la recuperación las estructuras pre existentes. En esa dirección se apunta con la ya avanzada restauración de las instalaciones que posee el Consejo Provincial del Deporte en pleno centro de la ciudad, calle Córdoba Nº 69, y con el inicio de los trabajos en el polideportivo El Zaimán.
Así lo anunció Dante Pigerl, pte. del organismo deportivo, quien destacó la importancia que esto reviste para las distintas federaciones que podrán volver a disfrutar de esos lugares emblemáticos para el deporte posadeño en buenas condiciones.
Asimismo Pigerl destacó que está proyectado la instalación de un C.E.F. (Centro de Educación Fícica) en el polideportivo El Zaimán que pueda brindarle actividad toda esa zona de la ciudad.

Fuente: Deportes en el 6.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2015/06/12/dante-pigerl-confirmo-la-refaccion-del-polideportivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE