«

»

Imprimir esta Entrada

Los Globetrotters inaugurarán el polideportivo

Marcelo Surraco, José María Arrúa (funcionarios municipales), junto a Ernesto Gehrmann, en la recorrida del polideportivo capitalino (Foto El Territorio)

Marcelo Surraco, José María Arrúa (funcionarios municipales), junto a Ernesto Gehrmann, en la recorrida del polideportivo capitalino (Foto El Territorio)

El secretario de cultura y turismo municipal, José María Arrúa, anunció que el próximo 12 de julio en la inauguración del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, los Globetrotters estarán presentes.
Este miércoles por la mañana, “Finito” Gehrmann se hizo presente en el recorrido del nuevo estadio que lleva su nombre, y se mostró muy sorprendido.
José María Arrúa, informó que el 12 de julio saldrán a escena como broche final, los históricos y famosos basquetbolistas Globetrotters, que hace años brindan sus espectáculos de acrobacia y malabarismo por el mundo entero.

El predio está preparado para recibir a 650 personas en plateas y 900 en la popular, con estructuras de última generación, contando con una cancha techada, piso de guatambú y tableros electrónicos. Contará además, con oficinas para el personal administrativo, baños para los deportistas y los espectadores, una cancha multidisciplinaria para vóley, fútbol 5 y básquet, un espacio verde y tendrá albergues para los equipos provenientes de otros puntos de la provincia y del país.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2015/06/18/los-globetrotters-inauguraran-el-polideportivo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE