«

»

Imprimir esta Entrada

Destacado curso para dirigentes deportivos

Para no perderse. El fin de semana los dirigentes deportivos de Misiones tendrán la posibilidad de perfeccionarse en forma gratuita en Posadas y con una visita de lujo (Foto Primera Edición)

Para no perderse. El fin de semana los dirigentes deportivos de Misiones tendrán la posibilidad de perfeccionarse en forma gratuita en Posadas y con una visita de lujo (Foto Primera Edición)

El sábado y el domingo, en el “Salón de las Dos Constituciones” de la Cámara de Representantes, se realizará un destacado curso para Dirigentes Deportivos, cuyo tema principal será Gestión y Comunicación de Instituciones y Servicios Deportivos.
El mismo es totalmente gratuito y está reservado para Dirigentes Deportivos de Misiones, personal de la Administración Pública provincial y Municipal de deporte, docentes de Educación Física y profesionales técnicos afines al deporte y deportistas de la región. Será totalmente gratuito.

El curso se desarrollará en dos etapas. La primera se realizará el sábado de 9 a 13 y de 16 a 20. Mientras que el domingo será de 9 a 13. Los interesados pueden dirigirse vía correo electrónico: hcdcultura@gmail.com o bien al teléfono celular 03764-815184.
Contará con la exclusiva presencia del Magíster Carlos Alberto Marino: profesor de educación física; licenciado en ciencias de la educación y relaciones públicas e integrante del Comité Olímpico Argentino –miembro del Consejo Ejecutivo-; de la Confederación Argentina de Deportes y miembro de la Internacional Sociology of Sport Association, entre otros cargos.
Desde 2001 lleva adelante una fluida trayectoria docente y de disertación a nivel nacional e internacional.

Para tener en cuenta
Los objetivos de este seminario son proponer un marco teórico actualizado para el diseño y comunicación de instituciones y servicio deportivos. Ampliar la disponibilidad de tecnológica aplicadas a los referidos campos de actuación. Promover una actitud critico-reflexiva en los participantes, acerca de su propia experiencia en los temas referidos.
Además, se tratarán otros interesantes puntos como ser: modelo de gestión, organización de reuniones de trabajo, planificación estratégica, diseño y políticas institucionales, entre otros.

Fuente: Primera Edición

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2015/09/19/destacado-curso-para-dirigentes-deportivos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE