Beneficios para deportistas de alto rendimiento

Daniel Di StefanoLa propuesta que se presentó en el Congreso tiende a garantizar la presencia de los deportistas de alto rendimiento en competencias nacionales e internacionales, posibilitando a través de la entrega de pasajes, según la distancia requerida (tramos aéreos o terrestres).
El proyecto presentado hace unos días en la Cámara de Diputados de la Nación, establece en su articulado que la Secretaría de Deporte de la Nación será la encargada de elaborar un listado con los deportistas federados que pueden acceder al beneficio.
El diputado misionero Daniel Di Stefano, autor de la iniciativa junto a otros 13 legisladores que acompañaron con su firma, manifestó que el deporte es una herramienta de inclusión fundamental para la sociedad, como factor educativo, como factor físico y moral de la población.

Por último, Di Stefano concluyó “este tipo de iniciativas estimulan no solo a los atletas de alto rendimiento sino que constituye un estímulo fundamental para el deporte argentino”.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2016/04/27/beneficios-para-deportistas-de-alto-rendimiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }