«

»

Imprimir esta Entrada

Anunciaron la construcción de la pileta olímpica

Además de los 30 millones de pesos de inversión en programa deportivos para la Provincia, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, anunció este jueves la construcción de una pileta olímpica en el CePARD.
El ex futbolista se mostró muy contento por acompañar en un día histórico para Misiones y destacó la creación del Ministerio de Deportes, remarcando la tarea del gobernador Hugo Passalacqua y del ministro Rafael Morgenstern.
“El deporte es una inversión y es lo mejor que se puede hacer por una provincia. Cuando un chico ingresa al deporte, ahí no solo aprende a respetar a los rivales, compañeros y al árbitro, sino que luego esos valores se trasladan hacia un adulto, o los docentes”, expresó el Secretario de Deporte de la Nación.

El ministro, en tanto, se mostró muy feliz por el marco que acompañó al lanzamiento, agradeció la confianza que le transmite el gobernador Hugo Passalacqua y la visita de Carlos Mac Allister.

El vicegobernador Oscar Herrera Auad, rafael Morgenstern, Hugo Passalacqua y Carlos Mac Allister, durante la ceremonia en el CePARD

El vicegobernador Oscar Herrera Auad, rafael Morgenstern, Hugo Passalacqua y Carlos Mac Allister, durante la ceremonia en el CePARD


“Me causó una gran emoción la ceremonia, creo que estos Juegos se merecen una apertura de esta manera, ahora nos queda trabajar entre todos los actores del deporte para que los chicos estén metidos de lleno en las actividades durante todo el año. Trabajamos fuerte para que el programa llegue a todos los chicos de la provincia, tanto en el ámbito escolar como en el comunitario. Con mis compañeros de trabajo estamos contentos y entusiasmados”, expresó Morgenstern.
Durante la apertura, se entregaron pelotas de vóley, fútbol, básquet, jabalinas, discos, entre otros elementos deportivos, a los 20 profesores de educación física que son los delegados zonales y de sectores de los Intercolegiales, en toda la provincia.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2016/04/28/anunciaron-la-construccion-de-la-pileta-olimpica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE