«

»

Imprimir esta Entrada

Nacke y Caso en San Martín de los Andes

Horacio Nacke Encuentro autoridades deportesEl Secretario de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, Javier Mac Allister, encabezó el 4º Encuentro de Autoridades de Deporte y Educación Física, el cual tuvo por epicentro a San Martín de los Andes, Neuquén.
“Creemos que llegó una nueva era en el deporte argentino que depende de la participación de todos nosotros”, subrayó Mac Allister al dirigirse a todos sus colegas provinciales. “Nos volvemos a encontrar en un espacio de diálogo y construcción de un deporte cada vez más federal”, agregó.
Por Misiones, estuvieron los profesores Marcelo Caso, Subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo del Ministerio de Deportes y Horacio Nacke, director del área de Educación Física del Consejo General de Educación.

Sobre los alcances del encuentro, Nacke dio precisiones en su cuenta de Facebook: “Con mucho trabajo y excelentes propuestas terminó el IV Encuentro Federal de autoridades deportivas en San Martín de los Andes en compañía del Subsecretario de deportes Marcelo Fabián Caso”.
“Los temas trabajados fueron:
Programa “la escuela sale de la escuela”escuelas con jornadas extendidas en educación física.
Intercolegiales e interescolares nacionales.
Evaluación nacional de condición física de los alumnos.
Evaluación docente de profesores de educación física.
Trabajo en conjunto y unificación de criterios entre deporte y educación en las jurisdicciones.
Capacitaciones, trabajo de posibles provincias como anfitriones regionales.
Mi agradecimiento al Subsecretario de Educación de Misiones, Christian Dechat por acompañar y permitir el trabajo de gestión de la Dirección de Educación Física en las mesas federales”, finalizó Nacke.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2016/07/17/nacke-y-caso-en-san-martin-de-los-andes/

2 comentarios

  1. horacio nacke

    Deportes misiones mis agradecimientos por publicar esta nota que a través de ustedes toda la comunidad misionera puede conocer sobre lo que se está trabajando para la provincia saludos muchas gracias

  2. Lifestyle

    Deportes misiones mis agradecimientos por publicar esta nota que a través de ustedes toda la comunidad misionera puede conocer sobre lo que se está trabajando para la provincia saludos muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE