«

»

Imprimir esta Entrada

Importantes anuncios de Mac Allister en Iguazú

Carlos Mac Allister en IguazúEl secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister estuvo en Puerto Iguazú y realizó importantes anuncios en infraestructura para la Ciudad de las Cataratas.
Mac Allister encabezó la conferencia de prensa en el Grand Crucero Hotel Iguazú, junto al director de Deportes municipal, Jorge García, y al referente del Ministerio de Deportes a nivel provincial, Antonio Vidal González.
Las construcciones que se esperan
El secretario de Deportes expresó que llegará a Puerto Iguazú una importante ayuda económica para la construcción de una cancha de hockey sintética y un subsidio de 1 millón de pesos para realizar refacciones en la Liga Regional de Fútbol de Iguazú.
Asimismo, Mac Allister resaltó la importancia de realizar también una pista de atletismo de primer nivel y una pileta olímpica, todo en las instalaciones del polideportivo municipal ubicado en barrio Villa Nueva.

Por último, confirmó que colaborará de manera muy importante para la edición 2017 de la Media Maratón de las Tres Fronteras.
“El deporte y el turismo van de la mano, sin dudas que contar con lugares importantes, como un estadio, una pileta olímpica, una pista de atletismo o una cancha de hockey es lo que todos los días sueño para las diferentes ciudades importantes de nuestro país, y vamos a hablar con el director de Deportes, Jorge García, y con la gente de provincia para ir evaluando lo pasos a seguir y ver las prioridades”, señaló Mac Allister.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2016/10/12/importantes-anuncios-de-mac-allister-en-iguazu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE