«

»

Imprimir esta Entrada

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires

Buenos Aires, ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de la Juventud en el año 2018, modificó ligeramente sus fechas, y finalmente el evento se realizará entre el 6 al 18 de octubre.
El portavoz del COI, Mark Adams, explicó en una conferencia de prensa en PyeongChang (Corea del Sur), que dicho periodo “abarca dos fines de semana” y los organizadores estiman que de esa manera podrán “atraer a más gente”.

Las fechas originales de los Juegos eran del 30 de septiembre al 12 de octubre. El cambio fue aprobado por la Comisión Ejecutiva del COI, que está reunida en PyeongChang, sede también en 2018 de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Esta será la tercera edición de este evento, que anteriormente siempre se realizó en dos ciudades asiáticas: Singapur 2010 y China 2014. De los Juegos de la Juventud participarán 3786 atletas menores de 18 años bajo la consigna de respetar la igualdad de género: mitad varones y mitad mujeres.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/03/17/los-juegos-olimpicos-de-la-juventud-buenos-aires/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE