Convención Nacional del Deporte en Resistencia

Convención Nacional del Deporte en ResistenciaEl próximo martes la capital chaqueña será escenario de la VIII Convención Nacional del Deporte que convocará a los responsables de las áreas de deportes de las diversas provincias de la República Argentina.
El acto, será presidido por el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y el Subsecretario Orlando Moccagatta.
La actividad se centrará en el Centro de Convenciones, ubicado en el kilómetro 1.003 de Ruta Nacional N°11.
El encuentro será propicio para definir temas relacionados al lanzamiento de las Escuelas de Iniciación y Centro de Tecnificación Deportivas, Juegos Argentinos, Campus con tu Ídolo, Juegos Nacionales de las Colectividades, Encuentro Nacional de Autoridades Federativas, entre otros.

La actividad del martes 18 se iniciará a las 9 con la recepción del gobernador Oscar Domingo Peppo en Casa de Gobierno; a las 11, inicio de la mesa de trabajo; a las 13, almuerzo; a las 15.30, reinicio de la mesa de trabajo; a las 19.30, cierre de la mesa de trabajo; a las 21.30, cena show en la peña nativa Martín Fierro.
Miércoles a las 9, continuidad de la mesa de trabajo; a las 12, conclusiones y cierre de la VIII Convención de autoridades; a las 13, almuerzo final.

Lanzamiento de los Evita
Los Juegos Evita, edición 2017, en la provincia tendrán su lanzamiento oficial en las arterias céntricas de Resistencia de Mitre y Santa María de Oro, frente a Casa de Gobierno y la Catedral de nuestra capital, respectivamente, donde las autoridades nacionales serán partícipes luego de haber compartido con el primer mandatario provincial, Oscar Domingo Peppo, un saludo protocolar.

En tanto, en la plaza 25 de Mayo, durante el lanzamiento oficial de los Juegos Evita se efectuarán las presentaciones oficiales de las dos nuevas Trafic adquiridas mediante los fondos de la Ley de Cheques 25730, correspondientes al Programa para Personas con Discapacidad de la Presidencia de la Nación y que serán utilizadas por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/04/16/convencion-nacional-de-deporte-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }