«

»

Imprimir esta Entrada

Corrientes apoya a los clubes con grandes obras

Boca Unidos aumentará su capacidad gracias a la ayuda que recibirá del estado correntino (Foto diario Época)

A diferencia de nuestra provincia, la primera en tener un Ministerio de Deportes entre las que integran el NEA, Corrientes anunció nuevas e importantes obras de infraestructura para varias entidades deportivas, que se suman a las muchas realizadas en los últimos años.
El club Boca Unidos aumentará la capacidad de su estadio con apoyo del Gobierno Provincial, que también brindará su aporte con el programa de reparación y modernización de infraestructura a otros clubes de fútbol de nuestro medio.
Este miércoles, en la Casa de Gobierno, tanto Boca Unidos como otras instituciones recibirán la notificación oficial. En el caso de la institución “aurirroja”, se le brindará una ayuda económica para solventar parte de los gastos para la construcción de la tercera tribuna de cemento del estadio principal.
Como se sabe, actualmente Boca Unidos cuenta con dos tribunas en el estadio instalado en el complejo deportivo “Leoncio Benítez” y con la que se construirá ahora la capacidad de espectadores superará las 12 mil personas cómodamente sentadas.
Pero no solamente Boca Unidos recibirá la ayuda de la Provincia, también Mandiyú tendrá su predio con el cerramiento perimetral y vestuarios, un anhelo de vieja data del club “albo”, que este año competirá en el Torneo Federal A tras el ascenso logrado a fines del año pasado.
En los clubes Mburucuyá y Alvear se levantará el vallado olímpico y se construirán baños y vestuarios.

En el Club Rivadavia se construirán baños y vestuarios en su estadio de fútbol; mientras que en el Club Libertad se prevé la construcción de los cerramientos perimetrales, baños y vestuarios como asimismo se harán trabajos similares en el Lipton Football Club y en el Club Sportivo Corrientes en sus estadios de fútbol.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/05/24/corrientes-apoyo-a-los-clubes-con-grandes-obras/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE