Con un curso, Misiones se une al deporte limpio

Con un curso, Misiones se une al deporte limpioComenzó este lunes el curso de Prevención del Dopaje en el Deporte, a cargo de la psicóloga y Gerente de Educación de la Organización Nacional Antidopaje (Onad), Lucía Giamberardino, junto a la farmacéutica María Cristina Nakatsuka, referente en Misiones.
Las primeras jornadas se llevan a cabo en la Subsecretaría Social Barrial del Ministerio de Deportes, en Posadas. Durante la mañana, la charla tuvo una gran participación de profesores y estudiantes de educación física. A la tarde, en tanto, estuvo orientada a deportistas, entrenadores, técnicos, asistentes, dirigentes de las federaciones, entre otros.

La temática abarcó conceptos y herramientas fundamentales para la prevención del dopaje en el deporte a través de una charla teórica. También se realizó un simulacro del procedimiento de control, con una de las asistentes, y entrega de material informativo.

Se traslada a Oberá
La continuidad se dará hoy desde las 9.30 en Oberá, exactamente en el instituto Privado Carlos Linneo. Luego, a partir de las 18, la sede será el Instituto de Formación Docente Cecilia Braslavski en Aristóbulo del Valle.
La actividad forma parte de los programas Prevención en Movimiento, de la Secretaría de Deporte de Nación, y Capacitaciones, del Ministerio de Deportes de Misiones.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/05/30/con-un-curso-misiones-se-une-al-deporte-limpio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }