«

»

Imprimir esta Entrada

Posadas recuperó su mejor estadio cubierto

El Ministerio de Deportes puso en valor este viernes el polideportivo El Zaimán de la ciudad de Posadas, en un breve acto que contó con la presencia del gobernador, Lic. Hugo Passalacqua, y el ministro Rafael Morgenstern.
El histórico espacio deportivo fue reacondicionado luego de varios años de inactividad y estará enfocado al deporte barrial, con el claro propósito de contener socialmente a los niños y jóvenes de toda la zona.
El ministro recibió al gobernador y lo guió en una recorrida por el polideportivo, explicando y exhibiendo las mejoras que se realizaron.

La puesta en valor implica refacciones en el interior, baños, techo y piso deportivo, como así también iluminación interna y externa, en los sectores destinados a la práctica de fútbol.

Por su parte, las tareas de la Dirección Provincial de Vialidad permitieron la reparación del asfalto y la construcción de veredas en la calle de ingreso al polideportivo.

De esa manera, el polideportivo está en condiciones nuevamente para la práctica de disciplinas como fútbol, voley, futsal, artes marciales, boxeo y fútbol, entre otras.

“Estamos muy contentos porque recuperamos un espacio histórico de Posadas, que a partir de ahora estará claramente enfocado al deporte barrial, porque es una zona que necesita de actividades deportivas para la contención social”, expresó el ministro.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/09/22/posadas-recupero-su-mejor-estadio-cubierto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE