Los héroes ya contagian su pasión por el deporte

Los héroes ya contagian su pasión por el deporteLa decimosexta edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra en Malvinas ya están en marcha tras el acto inaugural que se realizó este miércoles en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.
Los 1.800 deportistas de distintos puntos del país lograron emocionar ayer con su presencia en la cita que se extenderá hasta el 11 de noviembre en Posadas y que congrega también a las familias de los héroes que están bien acompañados.
Desde la comisión organizadora, que depende del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas Alfredo Gregorio (Posadas), informaron que las competencias empezarán este jueves en varios escenarios deportivos de la ciudad.

Los deportes
Las disciplinas serán fútbol (5 y 11), vóley y vóley de playa, atletismo, canotaje, arquería, tiro deportivo, golf, padel, básquetbol, tenis, tenis de mesa, ajedrez, bochas, natación, ciclismo, pesas, prueba atlética y fútbol tenis. También tienen programadas actividades recreativas como tejo, bowling, truco, dardos y pool.Los héroes ya contagian su pasión por el deporte
Entre los varios escenarios deportivos, el Cepard recibirá a tenis, atletismo y ciclismo; la Subsecretaría de Deporte Social Barrial (Córdoba 2300, ex 69) será la sede de tenis de mesa, pesas, dardos y vóley femenino; y en el polideportivo “Finito” Gehrmann se disputarán básquet y vóley masculino.
Otros espacios serán Capri, Club Ajedrez Posadas, Tacurú Social Club, Casa del Docente, Club Huracán, Tiro Federal, entre otros.
La idea de estos Juegos es que los ex combatientes disfruten de la camaradería y de vivencias a través del deporte.
La organización y fiscalización será llevada adelante entre la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra en Malvinas y la comisión organizadora, que depende del Centro de ex Soldados Combatientes en Malvinas Alfredo Gregorio (Posadas), con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/11/02/los-heroes-ya-contagian-su-pasion-por-el-deporte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }