«

»

Imprimir esta Entrada

La kermés llega de la mano de “Chucho”

De la mano del ex tenista misionero José Acasuso, se realizará durante la jornada del sábado una kermés deportiva en las instalaciones del club CAPRI de Posadas.
El evento, que también contará con la presencia destacada de los ex tenistas Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, comenzará a partir de las 17. Bajo la consigna “seguir incluyendo el deporte en la sociedad”, se realizarán actividades con el fútbol, tenis, hockey, handball y básquet.

Además, los chicos tendrán la posibilidad de participar de clínicas y escuchar charlas de los referentes deportivos.
Esta kermes estaba previsto hace unos meses pero se postergó por las condiciones climáticas de aquel 7 de octubre y luego por una cuestión de agenda de los invitados se puede realizar este fin de semana.
El evento está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y contará con la colaboración de la provincia a través de Ministerio de Deportes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/12/09/la-kermes-llega-de-la-mano-de-chucho/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE