Clases de primera en la Kermés del CAPRI

Clases de primera en la Kermés del CAPRIEn la tarde del sábado se desarrolló la tan esperada Kermés en las instalaciones del Club CAPRI de la capital. Esperada porque el evento contó con la presencia de los ex tenistas José “Chucho” Acasuso, Juan Ignacio Chela y Mariano Zabaleta.
Precisamente los que supieron representar a la Argentina a lo largo del mundo se unieron a los chicos para jugar un rato al tenis, brindar consejos y prestarse a las selfies.
“El deporte te educa, te da valores, amigos, responsabilidad y un montón de casas que a los chicos le sirve para su formación”, inició Zabaleta.

“Intentamos transmitir lo que nos dio el tenis; realmente trabajamos mucho para llegar a lo que fuimos como jugadores, creo que a todos los chicos hay que darle una ilusión real, una oportunidad con el deporte. Es lo que nos pasó a nosotros”, agregó.
La idea fue promovida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, del cual Acasuso forma parte, bajo el lema ‘Seguir incluyendo el deporte a la sociedad’.Clases de primera en la Kermés del CAPRI
Precisamente el misionero señaló que “es una forma de devolverle al tenis todo lo que me dio. Estoy trabajando en Buenos Aires, pero si me toca trabajar acá (en Misiones) lo analizaré, sigo haciendo este tipo de acciones cada vez que se puede”.
Las actividades que se desarrollaron a lo largo de toda la tarde estuvieron relacionadas con el tenis, fútbol, handball, básquet y hockey.

“Vamos a volver”
Los ídolos también se prestaron para hablar de la actualidad del tenis argentino y los tres coincidieron en sus opiniones.
“Está muy bien el tenis en general. Schwartzman está pasando un buen momento, Pella también, Leo Mayer está recuperándose. No hay de qué preocuparse”, aseguró Zabaleta.
“El descenso en la Copa Davis se concretó porque no jugaron todos los que la ganaron el año pasado. Hay que volver a armarse, empezar de cero y llegar al objetivo que es ganarla de vuelta”, agregó.Clases de primera en la Kermés del CAPRI
Chela, en tanto, remarcó que el calendario y haberla conseguido les jugó una mala pasada, “nos relajamos y hay que pensar rápido en dar vuelta la página”.
En tanto que Acasuso remató: “Argentina tiene un buen equipo y va a ascender rápido. Todos somos parte importante del tenis argentino. Sabemos que es un momento difícil pero vamos a salir”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2017/12/10/clases-de-primera-en-la-kermes-del-capri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }