Los juegos Culmey ya tienen fecha

Los juegos Culmey ya tienen fecha

La 33ª edición del Torneo de Integración Internacional ‘Carlos Culmey’ se desarrollará en Montecarlo los días 16, 17 y 18 de noviembre, según se determinó el fin de semana en el congreso técnico en el que participaron los municipios de Cerro Largo, Cunhatai, Cunha Porá, Saudades, San Salvador das Misiones, Santo Cristo, San Carlos, Maravilha, Montecarlo, Puerto Rico, Caibi, Capioví, Pinhalziño, Ruiz de Montoya y Riqueza.
En este marco, además también se oficializaron las disciplinas que competirán en esta oportunidad que son: fútbol 11, fútbol 7 senior y master, futsal “AMF-Cafs”, Vóleibol, vóleibol de playa, bochas, bowling, maratón, ajedrez mixto y tenis de mesa.

En el 2019 la sede de la edición 34ª será Puerto Rico y en este congreso técnico también ya se decidió la sede del 2020 que sea el municipio de Río Grande Do Sul, en Santo Cristo.
Además, se estableció que agosto será el plazo máximo para presentar la confirmación de disciplinas en las que se inscribirá cada municipio participante y el próximo congreso técnico se fijó para el 12 de octubre, a las 14, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Montecarlo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/03/06/los-juegos-culmey-ya-tienen-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }