«

»

Imprimir esta Entrada

Pirá Pytá, un club que no para de crecer

En una época en la cual los clubes realizan campañas publicitarias con el fin de acaparar cada vez más socios, en la ciudad de Posadas el Pirá Pytá atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, a tal punto que la comisión directiva, encabezada por el presidente Oscar Bossi, determinó cerrar la inscripción por considerar que ya se encuentra completo el cupo para poder atender de la forma que corresponde las necesidades de los socios. De todas formas, desde la entidad conformaron un libro con una lista de espera para que, a medida que se vayan produciendo vacantes, se renueven los integrantes.
En diálogo con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7, Bossi explicó y dio detalles acerca de cuál es la realidad de uno de los clubes más reconocidos y prestigiosos de la ciudad.
“Hace cuatro años estamos al frente del club, que en estos momentos tiene cerrada la incorporación de nuevos socios, ya que de los 700 que teníamos, actualmente tenemos 1.260 y pensamos que esa cantidad está bien para brindarles la calidad de servicios que ellos se merecen”, puntualizó Bossi.
Además, el presidente del club enumeró los servicios que se ofrecen y encontró aquí el argumento de por qué se produjo este crecimiento en la masa societaria.

“La parte náutica es la que más creció ya que fuimos incorporando nuevas disciplinas deportivas, se ha diversificado bastante. La infraestructura está muy buena y yo creo que también por estos servicios que damos los socios se fueron acercando. Igualmente, pese a que la inscripción se encuentra cerrada, hay un libro de espera y, a medida que un socio renuncia o se lo da de baja, se van incorporando los nuevos socios”, avisó.
La comisión directiva encabezada por Oscar Bossi comenzó su mandato hace cuatro años. Durante este periodo el avance fue significativo y es por eso que el próximo 16 de marzo buscarán volver a ser elegidos por los socios mediante asamblea.
“El club cambió mucho en estos últimos cuatro años de gestión. Tenemos más de 400 embarcaciones, 200 de ellas con techo, hemos hecho cuatro guarderías, cumplimos con los pedidos de nuestros socios”, destacó.
En cuanto a cómo se desarrollará la asamblea del 16 de marzo, que se realizará a partir de las 20, manifestó que “primero se aprobará memoria y balance y luego se van a elegir a las nuevas autoridades, en la que nosotros vamos por una reelección. Tenemos oficializadas dos nuevas listas. Les pido a los socios a que vayan a emitir sus votos para elegir a la nueva comisión que va a presidir el club durante estos próximos dos años”.
Para finalizar, explicó cuáles son las razones por las que le gustaría seguir al frente de la entidad. “Nosotros en realidad no hemos terminado las tareas que nos hemos planteado, más allá de que fueron cuatro años de intenso trabajo, tenemos cosas pendientes por terminar como el restaurante y construir la pileta de natación”, aseguró.

Es marcado el crecimiento patrimonial
El club Pirá Pytá fue fundado por pescadores como un club de pesca, pero se ha diversificado mucho en los últimos años y el crecimiento está a la vista. Hoy en día es un club sin deudas, ordenado y con un marcado crecimiento patrimonial. La infraestructura y la parte náutica tuvieron un gran crecimiento en los últimos años. Se sumaron deportes acuáticos como el windsurf, canotaje, natación, hockey, práctica de buceo y cursos de timonel. Se construyeron tres tinglados para albergar lanchas, barcos y yates. Se realizaron gran cantidad de obras para poder brindar más comodidades, entre ellas se destaca la construcción de nuevos salones de fiesta climatizados, además de la compra de un nuevo tractor para brindar servicio a las embarcaciones de mayor porte.

Fuente: Facundo Alzaga
deportes@elterritorio.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/03/10/pira-pyta-un-club-que-no-para-de-crecer/

1 comentario

  1. Jorge

    Hla buenas tardes me interesa saber si tengo alguna oportunidad laboral en el club como operario náutica tengo experiencia trabajo en Bs As en el club náutico San Fernando…soy de misiones de santa Ana…pero hace cuatro años que vivo en tigre desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE