«

»

Imprimir esta Entrada

Posponen el Seminario Mujer y Dirigencia Deportiva

El seminario gratuito Mujer y Dirigencia Deportiva, previsto inicialmente para el próximo viernes y sábado en Posadas, será reprogramado debido a cuestiones vinculadas a la salud del disertante, Magister Javier Villarreal, quien por ese motivo no podrá viajar a Misiones para brindar la disertación.
La actividad estaba programada en dos jornadas en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, en el marco del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes, aunque a raíz de esa imprevista situación serán suspendidas y reprogramadas en una nueva fecha, que será confirmada y anunciada oportunamente.

De todas maneras, considerando el interés que despertó el seminario y las inscripciones registradas, el Ministerio de Deportes se intentó buscar alternativas para mantener la programación, pero debido al poco tiempo restante fue imposible concretar un reemplazante.

En fecha a confirmar, la capacitación estará destinada a mujeres que se desempeñan como estudiantes, docentes, licenciadas en educación física, deportistas, dirigentes de clubes y demás entidades deportivas.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/04/23/posponen-el-seminario-mujer-y-dirigencia-deportiva/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE