El rumor crece… ¿Se vende el CeNARD?

El rumor crece... ¿Se vende el CeNARD?En los últimos días crecieron los rumores acerca de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires venderá las tierras y trasladará el centro deportivo a la Villa Olímpica.
Los deportistas de alto rendimiento del país han manifestado en muchas ocasiones que el Cenard ha contribuido a innumerables deportistas para su crecimiento y desarrollo y que su mantenimiento es esencial para el proceso de los atletas.
Según el periodista Héctor Rodríguez, que sigue muy de cerca la actividad olímpica de nuestro país, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, están pensando seriamente en trasladar el centro deportivo a la Villa Olímpica de Villa Soldati para usufructuar las tierras.

En otras palabras, el CeNARD se ubica en el barrio de Núñez, zona norte de CABA y su valor es altísimo. Es por eso que es firme el plan de llevar el centro al lugar donde se construyó la Villa para los Juegos Olímpicos de la Juventud de este año.

El rumor crece... ¿Se vende el CeNARD?

Julio Velasco, entrenador de la selección masculina de voley, ya manifestó que el nuevo destino «está muy bien pero le faltan muchas cosas». «No quiero irme a una villa que no está terminada. Nosotros tenemos que ganar, así estarpiamos en desventaja», dijo en TyC Sports.

El DT ya había expresado esto anteriormente y además deslizó la posibilidad de dejar el seleccionado por el temor a que el Enard ya no es más autónomo y eso pueda generarle problemas en el normal desarrollo de la preparación para el Mundial de Tokio.

El otro dato que hay que soslayar es que las 450 personas que actualmente trabajan en el Centro de Alto Rendimiento deberán aceptar ser reubicadas en el predio de Villa Soldati o adherirse al retiro voluntarios. Los gremios de ATE y UPCN ya fueron avisados, según cuenta Héctor Rodríguez.

El rumor crece... ¿Se vende el CeNARD?

El CeNARD cuenta con un instituto educativo secundario y uno terciario, un hotel con capacidad para 320 personas, dos pistas de atletismo, un complejo de canchas de tenis, un campo de fútbol, una pileta olímpica cubierta y una de clavados, un patinódromo, una cancha de hockey de césped sintético, palestra de escalamiento, frontón de pelota, dos complejos de pesas, gimnasios equipados para entrenamientos de deportes de conjunto, un complejo de gimnasia deportiva, laboratorios y consultorios médicos, un polideportivo con capacidad para 2.000 personas y las oficinas de la Secretaría de Deporte de la Nación.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/05/01/el-rumor-crece-se-vende-el-cenard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }