El CiTPredeMi renovó sus autoridades

El CiTPredeMi renovó sus autoridadesEn su sede de calle Córdoba 2300 de Posadas, el Círculo de Trabajadores de Prensa Deportiva de Misiones desarrolló la Asamblea Anual en la que la Comisión Directiva puso en conocimiento de los afiliados lo actuado en el último año.
Tras la aprobación por parte de los socios de la Memoria y balance, se procedió a la presentación de la lista de candidatos para los cargos suplentes.

Cabe recalcar que sólo hubo una lista con candidatos para los cargos a ser renovados: Víctor “Gringo” Coronel será el vicepresidente, Cristian Silva prosecretario, Nicolás Maidana protesorero y Ernesto “Lumpy” Silvester, Sixto Fariña, Oscar “Piru” Zacarías y Pablo Miño serán los nuevos vocales suplentes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/06/30/el-citpredemi-renovo-sus-autoridades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }