Encuentro Deportivo entre Comunidades Mbya Guaraní en Jardín América

Un nuevo Encuentro Deportivo entre Comunidades Mbya Guaraní de la provincia se llevará a cabo el próximo domingo en el predio de la Asociación de Veteranos de Jardín América.
Entre las actividades previstas, a partir de las 7 se realizarán torneos de fútbol masculino y femenino, pruebas de 100 metros llanos, arco y flecha, más demostraciones de cabo de fuerza masculina, carrera de toro (tronco al hombro), lanzamiento de jabalina, mangá y capichuá, éstas últimas muy tradicionales en las comunidades.

La Comisión Provincial de Deportes Mbya Guaraní confirmó la asistencia de 31 comunidades de distintas regiones de la provincia que llegarán a Jardín América para compartir y disfrutar de la jornada, como ya ocurrió en encuentros similares en 2017 y en abril de este año.
La jornada estará organizada en conjunto por la Comisión Provincial de Deportes Mbya Guaraní, la Municipalidad de Jardín América y la Asociación de Veteranos, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/10/06/encuentro-deportivo-entre-comunidades-mbya-guarani-en-jardin-america/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }