Se pueden retirar las invitaciones para la Fiesta

Se pueden retirar las invitaciones para la Fiesta

Primera Edición abrió las puertas a los nominados y este miércoles comenzó con la entrega de tarjetas para la premiación que se realizará el 19 de diciembre en el salón Eva Perón del Parque del Conocimiento.

Los integrantes de las 43 ternas y los protagonistas que recibirán sus menciones especiales deberán acercarse a las oficinas de Corrientes 2434 en el horario de 9 a 13 y de 15 a 20 para retirar sus invitaciones.

Cada nominado tendrá tres lugares asignados y es importante para la organización que confirmen su presencia lo antes posible.

Aquellas personas del interior que no puedan retirarlas en persona, deberán comunicarse telefónicamente al 4420407 de Posadas para coordinar la entrega.

Esta será la edición número 18 de la Fiesta y la expectativa es inmensa en una temporada que transitó con logros importantes en distintas disciplinas, lo que abre un panorama incierto para conocer a los ganadores del oro.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2018/12/12/223184/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }