El Ministerio de Deportes entregó varios subsidios

El Ministerio de Deportes entregó varios subsidios

El Ministerio de Deportes efectuó este lunes una entrega de subsidios a federaciones y asociaciones provinciales que se encuentran ordenadas jurídica y administrativamente e integran el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED).
Por instrucciones del gobernador Hugo Passalacqua y del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, ratificando el compromiso del Estado Provincial con el deporte, el ministro Rafael Morgenstern recibió a los dirigentes y realizó la entrega.
Entre las entidades que recibieron los subsidios se encuentran la Federación Misionera de Handball, la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) y la Federación del Vóleibol de Misiones. También, la Asociación Misionera de Ciclismo, Asociación Posadeña de Básquetbol y Asociación Misionera de Wushu.

“Sabemos que esta ayuda llega directamente a niñas, niños, jóvenes, y a sus padres, quienes son los que deben solventar muchas veces los grandes costos de participación. De esta manera intentamos hacerles un poco más fácil la vida a las familias de los deportistas, quienes son ejemplos, porque son los que los motivan para que practiquen deportes”, expresó Morgenstern.
Por su parte, el presidente de la Federación Misionera de Handball, Jorge Ferreyra Díaz, valoró el aporte: “es la primera vez en la historia que el handball recibe un subsidio de esta magnitud, por eso estamos muy agradecidos y lo recibimos con mucho compromiso y responsabilidad porque estamos ordenados. Todos los deportes nos sentimos integrados y atendidos por el ministerio de Deportes”.
Asimismo, precisó a donde será destinado el subsidio: “la prioridad serán los viajes de los chicos que integran nuestras selecciones, para representarnos en los campeonatos nacionales”.
El ministerio de Deportes brinda este tipo de acompañamiento en el marco del Registro Único de Entidades Deportivas, que promueve e incentiva el orden jurídico y administrativo de las instituciones que rigen el destino de las disciplinas en la provincia.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2019/04/29/el-ministerio-de-deportes-entrego-subsidios-a-entidades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }