Lima 2019, Juegos que no pasarán inadvertidos

Las complicaciones en el tránsito vehicular, que genera muchos inconvenientes entre los periodistas que realizan la cobertura de los Juegos Panamericanos de Lima, no opacarán de ninguna manera muchos aspectos organizativos de la fiesta deportiva, especialmente en el aspecto de la infraestructura.
Salvo las instalaciones del Club Lawn Tenis, que fueron reacondicionadas, el resto de los escenarios limeños son de un gran nivel, superior al de muchas sedes anteriores, incluyendo las de los últimos Juegos Olímpicos de Río 2016.
Por esta razón, aprovechando su visita al Media Center, Deportes Misiones tuvo la oportunidad de consultar a la vicepresidente de Perú, Mercedes Aráoz, sobre si estaba en los proyectos del Gobierno presentar la candidatura a los Juegos Olímpicos.

La mandataria, no lo descartó y, fundamentalmente, hizo hincapié en la importancia que tendrán las instalaciones deportivas que quedarán a disposición de los peruanos, para que su deporte crezca.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2019/08/07/lima-2019-juegos-que-no-pasaran-inadvertidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }