Los deportes en conjunto vuelven a desarrollarse

Los deportes en conjunto vuelven a desarrollarse

Luego de las dos primeras pruebas pilotos, que se desarrollaron con éxito, las autoridades provinciales decidieron habilitar definitivamente las prácticas/entrenamientos y juego reducido para los deportes en conjunto.
De lunes a jueves, el fútbol, rugby, hockey, básquet, voley indoor, beach vóley, handball pueden desarrollar sus prácticas y juegos desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas.
Por su parte, los viernes, sábados y domingos la actividad se puede desarrollar desde las 8 hasta las 22 horas, en clubes, complejos y canchas de fútbol 5, aprobadas y habilitadas por cada municipio.

Cabe mencionar que la modalidad de entrenamiento/juego reducido establecida será para los deportes en conjunto. Es decir, los encuentros en cancha de fútbol 11, el entrenamiento o el “picadito” no debe superar los 7 jugadores por equipo, sin sobrepasar de 14 jugadores por turno.

En las canchas de 7 jugadores, el entrenamiento/juego de 7 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 14 jugadores por turno en total. Mientras que en las canchas de 5 jugadores, el entrenamiento/juego de 5 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 10 jugadores por turno en total.

Para el caso de básquet, se establece el entrenamiento/juego de 5 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 10 jugadores por turno en total; para vóley indoor se establece la cantidad máxima de 6 jugadores por equipo, sin superar un máximo de 12 jugadores por turno en total; y para beach vóley un máximo de 6 jugadores por turno en total. En todos los casos no se permiten suplentes.

Por el momento, continúa prohibida la práctica/juego de deportes en la vía pública como así también continúan suspendidos los torneos y competencias.

En cuanto a los precios para alquilar la cancha, los propietarios manifestaron que se han puesto de acuerdo con los colegas y decidieron redondear en $1.000 la hora.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/07/25/los-deportes-en-conjunto-vuelven-a-desarrollarse/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }