Definieron calendario para los Juegos Paralímpicos

Definieron calendario para los Juegos Paralímpicos

El atleta misionero Jhonny Avellaneda buscará un lugar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunciaron este lunes el nuevo calendario de las competiciones paralímpicas pospuestas para el 2021 a causa de la pandemia, que comenzarán el 24 de agosto y culminarán el 5 de septiembre.
Los Juegos Paralímpicos, que repartirán 109 medallas en 539 eventos deportivos de 22 disciplinas, tendrán su ceremonia de apertura en el nuevo Estadio Olímpico de Tokio, que también será sede del acto de clausura.
La competición paralímpica tendrá lugar un mes después de la olímpica, que se celebrará entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

Tanto los Juegos Olímpicos como los Paralímpicos fueron pospuestos un año debido a la pandemia por decisión de los organizadores y del Comité Olímpico Internacional (COI), una medida que se anunció el pasado marzo.

A partir de lo acordado entre las autoridades japonesas y el COI, el nuevo calendario para los Paralímpicos “ha sido fijado tal cual estaba originalmente planeado para 2020”, aunque se han realizado ciertos ajustes en los horarios de algunas competiciones por razones operativas, explicó la organización, según publica el diario español Mundo Deportivo.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/08/03/definieron-calendario-para-los-juegos-paralimpicos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }