Entregaron el Deporbono a instituciones deportivas

Eldorado: realizaron la entrega de la 4° edición del “Deporbono” a instituciones deportivas

El intendente de Eldorado Fabio Martínez, encabezó este martes la entrega de la 4° edición de Deporbono, destinado a instituciones deportivas.
Los clubes que lo recibieron en la Capital del Trabajo son: Club Guaraní, Sportivo, Náutico, Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, Automotoclub y Centro Paraguayo.

El bono deportivo, denominado Deporbono, es impulsado por el Gobierno de Misiones y las entidades deportivas de la provincia, a través del Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC). El mismo apunta a generar recursos para el sostenimiento de las entidades deportivas.

Los números del Deporbono son distribuidos entre las instituciones de toda la provincia que están inscriptas en el Registro Único de Entidades Deportivas (RUED) del Ministerio de Deportes.

Eldorado: realizaron la entrega de la 4° edición del “Deporbono” a instituciones deportivas

De esa manera, son las propias entidades las que comercializan los números y la recaudación completa queda a su disposición para cubrir las necesidades, desarrollar las actividades del club y a los deportistas.

El Deporbono 4 prevé recaudar alrededor de 20 millones de pesos que se destinarán al fortalecimiento institucional y deportivo de las entidades de la provincia.

El sorteo se realizará el 7 de agosto de 2021 y se podrá adquirir en los clubes que estén inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas a un valor de $400 cada número.

El primer premio de esta edición será una camioneta Amarok 4×4 doble cabina; la lista de premios continúa con un viaje a Cancún para 2 personas all inclusive, una moto Herro 125cc, una heladera con freezer y un Smart TV de 48 pulgadas.

Eldorado: realizaron la entrega de la 4° edición del “Deporbono” a instituciones deportivas

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2020/10/14/entregaron-el-deporbono-a-instituciones-deportivas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }