«

»

Imprimir esta Entrada

Los deportes acuáticos ganan terreno en Posadas

Los deportes acuáticos ganan terreno en Posadas y serán una opción para este verano

En el contexto de pandemia, los deportes individuales ganaron mucho terreno en la provincia de Misiones e incluso muchos misioneros se amigaron con los deportes acuáticos y disfrutan del río que rodea la Provincia.
En ese sentido, el Club Náutico León Seró lanzó su escuela de verano para buscar talentos y sobre todo, para que las personas conozcan los distintos tipos de deportes que se practican en el agua.
Con el objetivo de buscar talentos y de ofrecer una recreación a los misioneros y turistas, el Club Náutico León Seró lanzó su temporada de Escuela de Verano para grupos de niños que quieran aprender canotaje y vela.
El rango de edad es a partir de los 6 años y hasta los 12.

El valor para ser parte de la Escuela cuesta $4000 y cubre el paquete para practicar canotaje, vela, y pueden aprender Water-polo, kayak-polo, natación y windsurf.  En ese sentido, los organizadores mencionaron que se puede desarrollar la actividad los días martes, jueves y sábado de 8 a 11 horas.

Por el momento, el cupo que tienen está lleno, pero debido a la demanda que hay, para finales de enero estarán lanzando otro cupo para más personas que tendrá el mismo precio y tambíen durará 3 semanas.

 

Por su parte, la Escuela de Canotaje continúa desarrollándose normalmente y pueden asistir jóvenes desde los 12 años y con edad ilimitada.  La cuota para acceder a los deportes acuáticos que enseñan el el Club León Seró de $1000.

Los deportes acuáticos ganan terreno en Posadas y serán una opción para este verano

Asimismo, informaron que los alquileres de Kayak todavía están disponibles para los que quieran recrearse el día en el río Paraná. El valor para navegar durante una hora cuesta $150, $200 para una hora y media los días lunes a viernes. Los fines de semana las tarifas cuestan $200 la hora y $300 hora y media.

Fransico Vázquez, reveló que “estamos tratando de hacer una captación temprana de deportistas en Kaya y en Vela. La escuela de verano busca eso”, relató.

Asimismo, remarcaron que la intención es “darle acceso a la gente que quiere participar y no tienen los recursos y conocimientos que nosotros los podemos compartir. Estamos emocionados por lanzar la escuela de canotaje”, dijeron.

Por otro lado, comentaron que, debido a las restricciones para salir del país la gente no planificó salir del territorio nacional y amigarse con el río será una opción.

La única alternativa que habrá de contacto con la naturaleza será venir acá para tener conexión con el río”, concluyeron.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2021/01/08/los-deportes-acuaticos-ganan-terreno-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>