«

»

Imprimir esta Entrada

Clubes correntinos exhiben su realidad en un vídeo

Se estrenó el audiovisual correntino “+ que un Club”, una mirada a los clubes correntinos, con su historia, sus glorias y su compromiso social. El primer capítulo se pudo ver a través de la plataforma Corrientes Play y los próximos se pasarán cada domingo, desde las 21.
“+ que un Club” intenta mostrar la realidad de las entidades correntinas contada por sus propios protagonistas y en su propio escenario. Es una serie documental, con capítulos de 30 minutos que incluyen la palabra de los protagonistas. Aquí se intenta reflejar la función social que cumplen los clubes, en sus diferentes disciplinas y contextos. El primer capítulo de este audiovisual se basa en la realidad de un club que se enmarca dentro de una barriada imponente: Malvinas 1536 Viviendas. El segundo, también de este club, se verá este domingo desde las 21 a través de www.corrientesplay.ar.

El origen, la historia, sus glorias y sus éxitos no pueden faltar en cada una de las emisiones referidas a los diferentes clubes que fueron visitados, como 1536 Viviendas, Alvear, Sportivo, Aranduroga, Ferroviario, Frondizi, Libertad, Pingüinos, Colón y Taraguy, que forman parte de una primera entrega.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2021/01/14/clubes-correntinos-exhiben-su-realidad-en-un-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>