Los clubes accederían a la tarifa social de luz y gas

Darío Martínez e Inés Arrondo

La secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo se reunió este miércoles con el secretario de Energía Darío Martínez en el Palacio de Hacienda para avanzar en la implementación de la tarifa social de servicios de luz y gas para clubes de barrio y de pueblo.
La ley Nº 27.098 de Régimen de Promoción de los Clubes de Barrio y de Pueblo contempla en su artículo 16 el beneficio de una tarifa social básica de servicios públicos a las entidades inscriptas en el Registro Nacional de Clubes de Barrio y de Pueblo.

Al respecto, Inés Arrondo subrayó que “esta es una medida estructural para el deporte argentino, por lo que representan los clubes de barrio para el desarrollo deportivo en todo el territorio nacional, aportando espacios y reuniendo a la comunidad. Son el semillero del que surgen las y los grandes referentes de nuestro deporte”.

Para ello, los clubes de barrio y pueblo pueden registrarse ingresando al siguiente link: https://clubesargentinos.deportes.gob.ar/.

Por su parte, Darío Martínez expresó: “Para nosotros es muy importante implementar un esquema tarifario para todos los clubes de barrio de la Argentina, garantizar que todos ellos tengan acceso a la misma y en eso estamos trabajando. Siempre con una mirada federal, en donde el acceso a la energía sea para todos”.

“Esta es una medida estructural para el deporte argentino, por lo que representan los clubes de barrio para el desarrollo deportivo en todo el territorio nacional, aportando espacios y reuniendo a la comunidad. Son el semillero del que surjen las y los grandes referentes de nuestro deporte», sostuvo Arrondo.

En el encuentro estuvo también presente el subsecretario de Coordinación Institucional de la secretaría de Energía, Santiago Yanotti.

Fuente: Ámbito.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/2021/01/14/los-clubes-accederian-a-la-tarifa-social-de-luz-y-gas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }