«

»

Imprimir esta Entrada

Solana Chaves Ferreira apunta alto

Primer contacto. Solana entrenó en el Malvinas Argentinas, bajo la mirada de Berchy Da Silva

Por sus cualidades y ganas enormes de llegar alto, por su juventud y enorme proyección, Solana Chaves Ferreira pasó a conformar el staff de una de las mejores entrenadoras del continente, Berchy Da Silva, quien además es una de las líderes técnicas de la Selección Argentina de Aeróbica.

Tras recuperarse de una lesión, la eldoradense volvió con todo a los ensayos y ya se dio el gusto de presentar una coreografía en Paraná (Entre Ríos).
La semana pasada estuvo presente en Eldorado la entrenadora brasileña, quien introdujo a Solana a una serie de entrenamientos rigurosos.
Berchy, en un impasse en los ensayos, contó a De Primera como se dio esta posibilidad y cuáles son los objetivos inmediatos. “Yo conozco a Solana desde chica porque entrené a su hermana (Micaela) y vimos sus cualidades y futuro, por eso hemos hablado para poder entrenarla y prepararla para compromisos a futuro. La idea es apostar a eventos internacionales, como ser un torneo en Portugal y otro en Japón”, adelantó la entrenadora, quien seguirá la evolución de Solana desde Buenos Aires.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/aerobica-deportiva/2014/10/28/solana-chaves-ferreira-apunta-alto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE