Rodrigo Pacheco se quedó con el torneo del Club Ajedrez Oberá

Con gran nivel se desarrolló el I Torneo de Ajedrez Pon Pong que se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura, organizado por el Club Ajedrez Oberá.
El torneo se desarrolló a cinco rondas y luego de un empate entre Rodrigo Pacheco y Carlos Krauth, el torneo tuvo que ser definido en un match final entre los mismos.
Allí, Pacheco mostró su gran nivel llevándose el triunfo. Los primeros diez lugares fueron: 1º Rodrigo Pacheco, 2º Ricardo Krauth, 3º Lucas Motta, 4º Ricardo Krauth, 5º Ariel Schultz, 6º César Oliveira, 7º Matías Bacusa, 8º Enzo Oliveira, 9º Junior De Almeida y 10º Lucas Benítez.

Más actividades
Por otro lado, el CAO se encuentra abocado a la organización del próximo torneo provincial que por el momento tiene fecha para el sábado 7 de abril, a partir de las 8 horas en la Casa del Bicentenario.
Se invita a quienes deseen acercarse a practicar o participar, lo hagan todos los viernes desde las 19.
Todas las escuelas que están interesadas en el juego ciencia para incluirlo dentro de su espacio institucional acercarse al club o consultar a través del email [email protected].

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2012/03/30/rodrigo-pacheco-se-quedo-con-el-torneo-del-club-ajedrez-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }