Lucas Crotti ganó en el cierre en Iguazú

Facundo Kreime, Ayamara Khule, Franco Munch y Gastón Numata concluyeron en los cuatro primeros lugares del Sub-15 (Foto Primera Edición)

Facundo Kreime, Ayamara Khule, Franco Munch y Gastón Numata concluyeron en los cuatro primeros lugares del Sub-15 (Foto Primera Edición)

El pasado fin de semana se desarrolló en Iguazú la final del ajedrez misionero, con la organización de los locales y la fiscalización del Club Ajedrez Oberá.
El cierre de la temporada tuvo lugar en el Grand Hotel Crucero del Norte el sábado anterior aprovechando que estuvieron presentes los delegados de las localidades en la reunión anual en donde se armó las fechas 2015.
En lo estrictamente deportivo, el obereño Lucas Crotti fue el campeón en categoría libre caballeros. Mientras que el subcampeonato quedó en manos del puertorriqueño Joaquín Jiménez. En tanto, que el tercer lugar fue para el obereño César Gómez. En esta misma categoría, pero entre las damas la obereña Belén Olsson se quedó con el uno en el ranking provincial.

Entretanto, en la categoría Sub- 15, Facundo Krein (Puerto Rico) fue primero. Luego se encolumnaron: Aymara Khule (Posadas), Franco Munch (Posadas), Gastón Numata (Puerto Rico), Tobías Khule (Posadas) y Lucas Salguero (Oberá).
Mientras que en Sub-12, primero fue Marcelo Bogado (Puerto Rico). En la segunda colocación, Kecci Berón (Puerto Rico). En la tercera colocación quedó Lautaro Vaider (Jardín América).
Más atrás en las posiciones del certamen provincial se encolumnaron, Juan Strieder (Garuhapé), Román Vogel (Puerto Rico) y Gastón Domínguez (Oberá).
Por su parte, en Sub-10, Gabriel Alvez Carisimo (Iguazú) se quedó con el uno de la categoría.
Mientras que en el segundo lugar, Mateo Müller (Puerto Rico).
Seguidamente lo escoltaron: Sasha Rosental (Oberá), Federico Botz Frank (Puerto Rico), Thomás Neis (Puerto Rico) y Enzo Pintos (Oberá). Por otra parte, el Club Ajedrez Oberá expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible este viaje y la estadía en Iguazú, Dirección de Deportes de Oberá, Vicegobernación de Misiones, Posada “La Alemana”, Jorge Motta, a los padres, profesores y la directora de la Escuela 304, quienes acompañaron a la delegación hasta la ciudad de las Cataratas, en donde se desarrolló el cierre de la actividad.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2014/12/02/lucas-crotti-gano-en-el-cierre-en-iguazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }