Campeones de ajedrez en Oberá

El Club Ajedrez Oberá llevó a cabo la final del torneo local y coronó a los mejores de 2015 en las categorías que participaron de la competencia durante la temporada.
En la categoría Primera, el campeón fue Camilo Martínez y el subcampeón Cristian Kaiser, escoltados por Carlos Kollesnik y Héctor Kaiser.

En tanto, Adriana González fue consagrada como La Mejor Dama de 2015, en Menores. Mientras que Jorge Pinto es el campeón en Sub15, escoltado por Marcos Tramontina, Mauricio Olivera, Gonzalo Pinto, Juan Galeano, Exequiel De Miranda, María Gauna y Andrea Velázquez.
Por último, en Sub-11 el consagrado fue Enzo Pinto, el subcampeonato quedó en manos de Sasha Rozenta y el tercer lugar lo ocupó Cristofer Moschen. Luego se ubicaron Lautaro Pinto, Adriana González, Florencia Pinto, Braian Orczuk, Martín Ferreyra y Gonzalo Szaban.
Club Ajedrez Oberá cerró de esta manera otro año positivo brindando un espacio muy importante para el crecimiento de la disciplina en la ciudad.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2015/11/27/campeones-de-ajedrez-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }