Las semifinales del Argentino en Regatas

Las semifinales del Argentino en RegatasEn un hecho sin precedentes en el Club de Regatas Corrientes, del 16 al 18 de marzo, se llevará a cabo la semifinal del Campeonato Argentino de Ajedrez, reservado para jugadores con menos de 1.700 puntos ELO.
Debido a la gran expectativa que despierta este evento, el club ribereño dispondrá del Salón Chaco, Salón de Conferencias y el Salón de Fiestas o el SUM para el desarrollo de la competencia.
Indudablemente el gran trabajo que viene realizando en Regatas el Maestro Internacional Jorge Gómez Baillo, conjuntamente con Ernesto Reinoso y otros colaborados, rinden sus frutos.
Podrán participar ajedrecistas cuyo ELO FIDE sea inferior a 1700 puntos; por lo que es ideal para aficionados, no rankeados e infantiles, en una oportunidad única para la región.

Cabe señalar que la Semifinal Campeonato Argentino, en donde habrá premios en efectivo, órdenes de compra y trofeos, entre otros, será válida para el ranking internacional FIDE; cuyas leyes estarán en vigencia para la competencia.
Además clasificará a la final del Campeonato Argentino, que se llevará a cabo en lugar y fecha a determinar, al cuarenta por ciento (40%) de los participantes; en una motivación extra para los competidores.

Sistema
El sistema de la competencia será Suizo, 7 rondas. Con un ritmo de 60 minutos + 30 segundos desde movida; con relojes digitales. En tanto el tiempo de tolerancia será de 30’ desde la hora de inicio de la partida según el cronograma del torneo.

Cronograma
Viernes 16 de marzo: 15, Cierre de Inscripciones. Inicio de la ronda 1. 18:45, Ronda 2.
Sábado 17: 9, Ronda 3; 15, Ronda 4; 18:45, Ronda 5.
Domingo 18: 9, Ronda 6; 15, Ronda 7.

Inscripción
Las inscripciones se podrán realizar hasta el lunes 12 de marzo inclusive ó hasta cubrir 32 plazas, lo que suceda primero; y tendrán un costo de: $250 para federados por Regatas Corrientes, $300 para Menores de 18 años y $400 en General.
Es sumamente importante mencionar que habrá alojamiento sin cargo en el Albergue Deportivo, Barrio Ferré de la capital correntina, para los veinte primeros inscriptos de más de 100 kilómetros de distancia.
Por otra parte la inscripción no incluye Canon FADA. Cada jugador debe estar al día con dicho pago o realizarlo junto con la inscripción. Infantil (hasta Sub-12): $150. Cadete (hasta Sub-18): $200 y Mayores (todos los demás jugadores): $350.
Para mayores informes e inscripciones con el señor Ernesto Ariel Reinoso (wpp/pim) 379 459 2180; [email protected].

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2018/03/02/las-semifinales-del-argentino-en-regatas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }