«

»

Imprimir esta Entrada

Se cerró la novena fecha con nuevo ganador

Ajedrez - Gabriel Alves Carísimo

Ganador. Gaby Alves Carísimo, de Iguazú, se quedó con la fecha 9 de la A (Foto Primera Edición)

Con la Liga A, este lunes finalizó la novena fecha del Torneo Clausura de las Ligas A, B y C, organizadas por el Club Ajedrez Oberá, y hay un nuevo clasificado a la final: desde Iguazú, Gabriel Alves Carísimo quedó primero y estará en la definición del certamen.
Con 5,5 puntos, el joven de Iguazú se quedó con la fecha en la Liga A y así selló su pase a la final, que ya tiene como clasificados a Sasha Rozental, Erni Vogel, Juan Carlos Gómez, Omar Rivas, Rubén Martínez, Patricio Viltes, Stefan Botz y a Santino Sennhauser.
En cuanto a la fecha, Stefan Botz quedó segundo y Juan Carlos Gómez se subió al tercer lugar del podio. Marcelo Ferendiuk y Erni Vogel completaron el quinteto de arriba.

En la Liga B, Vladimir Pérez con 6 puntos se llevó la fecha, seguido por María José Jiménez y Omar Dutra; en la C, Alexander Wendt finalizó en el primer lugar con 6 unidades, Andrés Espada quedó segundo con 5 y en el tercer lugar se ubicó Máximo Borreda con cuatro.

Vale recordar que este torneo interno se organizó ni bien se decretó el aislamiento y fue una manera de mantener a los ajedrecistas del Club Ajedrez Oberá en competencia. Con el correr de las fechas se fueron sumando jugadores de distintas partes de la provincia y se dividió en Liga A, B y C, con ascensos y descensos cada dos fechas. Los ganadores de fecha de la A se enfrentarán para definir al campeón del Clausura.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2020/10/15/se-cerro-la-novena-fecha-con-nuevo-ganador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>