Misiones en el podio de la Liga del Litoral

Misiones en el podio de la Liga del Litoral

Buena actuación. Jesús Álvarez finalizó tercero a nivel individual (Foto Primera Edición)

Los chicos del Club Ajedrez Posadas y su par de Oberá se unieron en un equipo que representó a Misiones en la Liga del Litoral de ajedrez Sub-18, con excelentes resultados: terminaron terceros y se subieron al podio.
Sasha Rozental, Martín Ferreyra, Luis Arce, Ingrid Unternahrer, Yonathan Bohachenko, Jesús Álvarez, María Itatí Álvarez, Priscila Pereyra Da Rosa, Octavio Rehe y Santino Sennhauser conformaron el equipo CAO-CAP Sub 18 que se cruzó a algunos de los mejores equipos de juveniles de la región.
No obstante, los misioneros tuvieron un año con mucha competencia virtual y estuvieron a la altura de las circunstancias.

“Ambos clubes presentaron chicos que tienen entre 10 y 15 años, en busca de que tengan experiencia en este tipo de torneo enfrentándose a chicos con 18 años. La idea es que el semillero del ajedrez misionero sume experiencia”, señaló a El Deportivo el presidente del Club Ajedrez Oberá, Enzo Oliveira.

Fue una prueba más que exitosa: a nivel equipo se subieron al podio en tercer lugar, detrás de Juveniles de Rosario y un equipo denominado Femida. Y a nivel individual siguieron las buenas, porque Jesús Álvarez finalizó tercero “con una brillante actuación”, destacó Oliveira.

Jesús, becado en la última Fiesta del Deporte Misionero de Primera Edición es el actual campeón del Provincial en su categoría.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ajedrez/2020/12/31/misiones-en-el-podio-de-la-liga-del-litoral/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }