La Maratón de Las Liebres abre el calendario deportivo misionero

Ya está todo listo para la tradicional Maratón que este sábado cumplirá su 9ª edición para arrancar el nuevo año con todo.
La competencia será a las 16, desde la rotonda del puerto de la avenida costanera, según informó la Escuela de Atletismo Las Liebres de la Municipalidad de Posadas.
Los atletas y aficionados que deseen participar deben inscribirse gratuitamente ese día, a las 14, en todas las categorías y para ambos sexos. La mayor distancia a recorrer será 5 mil metros, equivalentes al total de la costanera -ida y vuelta-, y los ganadores de las categorías menores a 12 años recibirán medallas; en tanto que los mayores serán premiados con trofeos.
Además, la organizadora del evento, Irina Argüello, explicó que cuentan con el auspicio de la dirección municipal de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2010/12/31/la-maraton-de-las-liebres-abre-el-calendario-deportivo-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }